Blog

El Col·legi Oficial d’Infermeria de les Illes Balears ofrece asistencia psicoemocional a sus colegiados por la crisis del COVID19

11:40 25 març en Notícies

El COIBA refuerza este servicio para poder atender a todas las personas que lo precisen

 

El Col·legi Oficial d’Infermeria de les Illes Balears (COIBA) refuerza el servicio de atención psicoemocional para ayudar a sus colegiadas y colegiados a afrontar la difícil situación que están viviendo.

Conscientes de las dificultades y situaciones estresantes que se están produciendo en la actualidad en los puestos de trabajo, derivados de la pandemia del COVID19, el COIBA quiere tender la mano a sus profesionales y darles apoyo en estos momentos de gran angustia.

De esta manera, la asesoría psicoemocional que tiene el COIBA de manera permanente y a disposición de sus colegiadas y colegiados, se ve ampliada en una persona más que reforzará este servicio.

Mientras esté vigente el Estado de Alarma y el confinamiento obligatorio, el servicio se realizará de manera telefónica en sesiones de 45 minutos y será atendido por las psicólogas Joana Fornés y Patricia García-Pazo.

Para acceder a él, los colegiados pueden concertar cita previa a través de los teléfonos del COIBA o dirigiendo un correo electrónico a [email protected]. Esta asesoría es gratuita y confidencial.

Etiquetes