Title Image

Blog

Has acabat el grau i t'has de col·legiar? Te'l posam més fàcil que mai

10:20 11 juny en Notícies, Notícies destacades

Si has acabado el grado de enfermería y te tienes que colegiar, nuestra enhorabuena por el trabajo hecho! En el COIBA te esperamos para acompañarte a lo largo de toda tu carrera profesional. Cómo sabes, la colegiación es obligatoria para ejercer como enfermera en cualquier de los ámbitos y en el COIBA queremos que sea un trámite sencillo.

 

Ahora puedes colegiarte en línea o de manera presencial. Si tu opción es hacerlo de manera telemática, es muy sencillo, solo tienes que seguir los pasos que se indican en este enlace. Recuerda tener la documentación preparada y el trámite no te llevará más de algunos minutos.

 

Si tu opción es colegiarte de manera presencial, te recomendamos que lleves la documentación rellenada previamente para agilizar la tramitación. Te agradecemos tu comprensión, puesto que como sabes, con motivo de la pandemia, tenemos que cumplir los aforos y las distancias de seguridad por el bienestar de todos.

Y recuerda, todo el equipo del COIBA está a tu disposición para ayudarte y resolver cualquier duda que te pueda surgir en este o cualquier otro trámite.

¡Bienvenidas y bienvenidos al COIBA!

Etiquetes