Blog

La Comissió d'Urgències del COIBA incorpora nous membres

13:37 22 juliol en docus-urgencias, Notícies, Notícies destacades

La Comisión de Urgencias del Col·legi Oficial d’Infermeria de les Illes Balears ha incorporado a cuatro nuevos miembros, después de un proceso de selección al cual se han podido presentar los colegiados y colegiadas que han querido.

Los nuevos miembros de esta comisión son las enfermeras Antonia Porquer, Rocío Sánchez, Estefanía Padilla i Bartolomé Fiol, que actualmente trabajan en el Hospital Universitario Son Espases, en ambulancias privadas, urgencias extrahospitalarias, y en la Unidad de Críticos del Hospital Son Llàtzer.

Varios miembros de la Comisión de Urgencias se reunieron telemáticamente a mediados de julio para recibir a los nuevos miembros, y ya está previsto otro encuentro después del verano para empezar a trabajar nuevos proyectos.

La Comisión de Urgencias tiene la voluntad de garantizar la atención de calidad a los usuarios que, por algún motivo, ven descompensada su salud de manera repentina, y necesitan acudir a la atención urgente que esta rama de la profesión enfermera proporciona.

La Comisión está coordinada por Pepa Ferrà, secretaria de la Junta de Gobierno del COIBA.