12:15 13 marzo en Noticias

El acceso a la retransmisión en directo se enviará por email a todas las colegiadas y colegiados al inicio de la sesión, junto con las instrucciones para el voto telemático

El COIBA convoca su Asamblea General Ordinaria 2023, con la opción del voto telemático:

Esta tendrá lugar de manera presencial en:

• El 29 de marzo a las 16:30h en primera convocatoria, y a las 17:00h en segunda convocatoria en la Sede colegial de Palma, C/ Almirall Gravina, 1 – Palma.
  • El 29 de marzo a las 16:30h en primera convocatoria, y a las 17:00h en segunda convocatoria en la Sede colegial de Mahón, Camí de Ses Vinyes, 130 – Mahón.
  • El 29 de marzo a las 16:30h en primera convocatoria, y a las 17:00h en segunda en la Sede colegial de Ibiza y Formentera, C/ Abad y Lasierra, 2 Pral. Of. 10- Ibiza.

La Asamblea General Ordinaria de colegiadas y colegiados del Col·legi Oficial d ’Infermeres i Infermers de les Illes Balears, se convoca de acuerdo con los artículos 14 y 15 de los Estatutos Colegiales y es el máximo órgano de representación colegial para todas las enfermeras y enfermeros de Baleares. En ella, podemos hacer escuchar nuestra voz, transmitir nuestras peticiones y aclarar nuestras dudas con respecto a cualquier acción y/o decisión tomada por la Junta de Gobierno o que concierna a nuestro ejercicio profesional.

La Junta Directiva no es ajena a la realidad de la profesión y queremos expresar su deseo sincero de que la Asamblea colegial sea un espacio abierto a la participación y a la reflexión de todas las colegiadas y colegiados. Con el ánimo de facilitar la participación, esta asamblea se realizará en Mallorca, Menorca e Ibiza simultáneamente, de manera presencial en cada una de las sedes colegiales. Además, con el fin de facilitar y promover la participación, podrá seguirse por videoconferencia, con opción de votación telemática.

La Asamblea se celebrará bajo el siguiente orden del día:

1. Presentación de la memoria de actividades realizadas durante el año 2022.
  2. Presentación y aprobación, mediante votación, del estado de cuentas y liquidación presupuestaria del año 2022.
  3. Informe auditoría.
  4. Presentación del plan de actuación del 2023. Memoria explicativa de actividades.
  5. Presentación y aprobación, mediante votación, del presupuesto para el 2023.
  6. Ruegos y preguntas.

El censo colegial estará disponible en los tablones de anuncios de cada sede colegial insular desde el 13 de marzo, así como en la parte inferior de este mismo post, junto con el resto de documentación.

Desde la Junta de Gobierno del COIBA deseamos que nuestros colegiados sientan este Colegio como lo que realmente es: la institución que nos debe representar, defender nuestros intereses profesionales y velar por la buena práctica enfermera en beneficio de nuestra propia profesión y de la salud de los ciudadanos. Y que cada uno de los más de 7.000 colegiados y colegiadas de Baleares nos sintamos con la libertad de expresar nuestras opiniones y propuestas. Es por ello por lo que os animamos a todos a participar activamente en esta reunión, en la que la Junta de Gobierno tendrá la ocasión de rendir cuentas de la gestión anual y compartir nuevos proyectos e iniciativas.

Documentación: